Primeros minutos de Miguel Baeza en el Río Ave



Miguel Baeza es uno de los nueve futbolistas que tiene cedidos el Celta esta temporada en distintos equipos, y ha sido el último en hacer su debut oficial con su nuevo equipo. El futbolista andaluz militará en el Río Ave, que forma parte de la máxima categoría del fútbol portugués. 

Después de quedar fuera de la convocatoria en su primera semana de estancia en Portugal, Baeza entró en la convocatoria para el partido que se disputó en Vila do Conde ante el Sporting de Braga. El equipo verdiblanco cayó derrotado ante uno de los gallitos de la categoría, pero Baeza disfrutó de sus primeros minutos sobre el terreno de juego. 

El atacante saltó al terreno de juego en el minuto 62, en un doble cambio en el que también le acompañó el exlevantinista Boateng, sustituyendo a Joca y Fábio Ronaldo. En ese momento su equipo perdía 0-2, unos minutos más tarde Ricardo Horta anotó el 0-3, y en el 81 y 87 marcaron Boateng y Yakubu para el Río Ave, que no pudo completar lo que sería una remontada épica del equipo que dirige Luís Freire. 

0 comentarios:

Publicar un comentario