Nuevo retraso en la reforma de Marcador aplaza la conclusión de la misma a marzo de 2023



No hace mucho que Abel Caballero aseguraba que la reforma de la grada de Marcador estaría listo para el regreso del fútbol tras el Mundial de Catar, en el mes de diciembre de 2022. Hace unos días ya advirtió que la paralización de la obra por el concierto de Muse, así como la guerra de Ucrania estaba provocando retrasos inmediatos. 

A todo ello se ha unido un conjunto de modificaciones, aprobadas hoy por el Concello, que incluyen un estadio sobre la seguridad de la grada, una red de cable subterráneo y un pozo de bombeo de aguas fecales, que provocarán que la obra no esté acabada, como mínimo, hasta el mes de marzo de 2022, siendo el partido contra el Rayo, previsto para el fin de semana del 11 de marzo de 2023, como fecha en la que se podría inaugurar la nueva grada. 

El conjunto del proyecto modificado asciende a unos 3 millones de euros, en los que se incrementará la obra. El alcalde también aprovechó para añadir que la huelga de transportes de principios de año también había provocado retrasos en la obra.

0 comentarios:

Publicar un comentario