Mouriño descarta fichajes en el mes de enero


Foto: Atlántico Diario

El Celta incorporó nueve futbolistas en el mercado de verano. Una revolución marcada por un año en el que se ha producido un cambio muy notable en la plantilla del primer equipo, con salidas de futbolistas importantes y la llegada de muchos otros que vienen a cubrir esas posiciones. 

¿Qué sucederá en el mercado de invierno?. Normalmente este es un mercado en el que el Celta no suele estar muy activo. La pasada temporada solo se incorporó Orbelín Pineda, que llegó gratis como una gran oportunidad de mercado, aunque no tuvo efectos prácticos en el juego ya que apenas contó para Coudet. 

Preguntado por la posibilidad de realizar fichajes en este mercado de invierno, Carlos Mouriño fue muy claro en su entrevista en el diario AS: “Complicado, muy difícil. Yo creo que no. Los topes salariales son los que son y no hay tope para traer a nadie, a no ser que hubiera alguna venta”, señala el presidente celeste. 

Esta salida podría ser la de Denis Suárez, que se quedó en el Celta sin posibilidad de participar en los partidos, y podría escuchar alguna oferta en el mes de enero. De todos modos, Carlos Mouriño no es muy optimista respecto a una posible salida del canterano, y cree que cumplirá su contrato y se irá con la carta de libertad el próximo verano. Lo que descarta el mandatario es que rescindan su contrato en el mes de enero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario