Mouriño: "Con los cuatro millones que nos daban por Denis hubiéramos traído a un jugador cojonudo"


Foto: RC Celta

Carlos Mouriño volvió a despacharse a gusto contra Denis Suárez. El canterano, apartado por el propio presidente, que lo acuso de traicionar al club y subastar a canteranos, entre ellos Bryan Bugarín, tiene la puerta de salida abierta, y de hecho la intención del Celta era traspasarlo este verano, pero no se pudo concretar ninguna operación. 

El mandatario explicó su versión de los hechos: “Tuvimos la posibilidad de un intercambio con Óscar Rodríguez, pero pidió una barbaridad de dinero y el Sevilla lo mandó a freír espárragos. Tuvo la oportunidad del Betis muy similar… con los cuatro millones que nos daban de Arabia hubiéramos traído a un jugador cojonudo, y él no quiso ir porque decía que iba a conseguir que le dejásemos salir gratis y que esos cuatro millones se los pagaran a él”, explicó el presidente celeste. 

Mouriño añadió: “Me parece una deslealtad brutal tremenda, que lo explique. Que explique el dinero que le pidió al Sevilla por irse. Y que explique por qué no llegó ninguna de esas ofertas que tenía. Ni él nos presentó ninguna ni al club llegó ninguna. Porque no existieron. Solo las tres primeras, a partir de ahí  ninguna. Que cuente la verdad, que ya estoy candado de este tema”, señaló. 

Recordemos que Carlos Mouriño ya tuvo respuesta por parte de Denis a las acusaciones vertidas por el presidente celeste cuando puso a la misma altura al salcedano y a Santi Mina, condenado por abusos sexuales. Mientras tanto el celtismo acude con hastío a un duelo en el que es difícil saber quien miente y quien dice la verdad, aunque todos tenemos claro que el principal perjudicado es el equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario