Luca de la Torre decepciona con la selección de Estados Unidos


Foto: Getty Images

Luca de la Torre ha disputado este mediodía el primero de los dos amistosos fijados en esta ventana de selecciones por el combinado de Estados Unidos. Fue ante Japón, en un partido bastante decepcionante por parte de los norteamericanos, en los que se impuso la selección nipona por dos goles a cero en un partido disputado en Düsseldorf. 

Han sido muchas las críticas recibidas por el combinado estadounidense, y entre ellas las del jugador celeste, que fue titular y jugó unos 55 minutos, a un nivel bastante bajo. Los comentaristas del canal TUDN señalaron que le “ha sentado mal irse al Celta”, refiriéndose a un nivel muy bajo, y gran parte de los periodistas que siguen al equipo norteamericano se han referido a su pobre rendimiento. 

El siguiente amistoso de la selección estadounidense será el próximo martes ante Arabia Saudita. Un encuentro que se disputará en La Nueva Condomina de Murcia a partir de las 20:00. A la conclusión de ese partido emprenderá viaje a Vigo para empezar a preparar el partido del domingo ante el Betis. 

0 comentarios:

Publicar un comentario