Hugo Mallo: "No llevar a Aspas al Mundial sería pegarse un tiro en el pie"


Foto: EFE

Hugo Mallo pasó este miércoles por la sala de prensa de Afouteza para analizar la actualidad celeste en una rueda de prensa en la que abordó varios temas, entre ellos la posible convocatoria de su compañero y amigo Iago Aspas. El capitán celeste lo tiene claro: 

“Hay muchas cosas que no comprendo. Es cierto que el míster tiene sus ideas, pero los números de Iago son estratosféricos, y todo lo que no sea estar en la lista sería muy sorprendente para todos, sobre todo para el aficionado al fútbol. A mi no me toca decidir pero es un papel complicado, porque no llevar ahora mismo a Iago sería pegarse un tiro en el pie”, sentenció. 

El capitán céltico también se refirió al papel que está llevando a cabo Gabri Veiga: “Lleva dando pasos de gigante ya desde la temporada pasada. Está llamado a ser el sustituto de los Iago, Hugo y compañía. En un plazo corto o medio debería estar dando muchas alegrías a la afición y al club. También hay que tener calma y ayudarle entre todos a que siga creciendo”, manifestó el canterano. 

Por último también tuvo palabras de elogio para el próximo rival del Celta, el Atlético de Madrid: “Tienen un equipo. Grandísimos jugadores. Parece que no empiezan muy bien, y reciben críticas y luego llegas al Metropolitano y te ponen siempre en aprietos, y te lo hacen pasar mal. Es un grande de La Liga”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario