Hernández Hernández arbitrará el Atlético - Celta


Foto: Julian Finney / Getty Images

El colegiado canario Alejandro Hernández Hernández será el encargado de arbitrar el choque que disputarán el próximo sábado (21:00) Atlético de Madrid y Celta en el Estadio Metropolitano de la capital madrileña. El trencilla ascendió junto al equipo vigués en el año 2012, por lo que no es extraño que el celeste sea el equipo que más veces ha dirigido en su carrera como árbitro profesional. 

Son un total de 33 las veces que ha arbitrado al Celta, con un balance de 14 triunfos para el Celta, 7 empates y 12 derrotas. La media de puntos con este colegiado es de 1,48 puntos por partido, que no está nada mal, ya que en una temporada de 38 partidos serían más de 56 puntos. 

Al Atlético de Madrid lo ha dirigido en 22 ocasiones, , y las cifras son incluso mejores: 12 victorias colchoneras, 8 empates, y tan solo 2 derrotas del equipo de Simeone. La media de puntos en estos encuentros es de 2 puntos por partido. 

Esta será la tercera vez que Alejandro Hernández Hernández dirija un Atlético - Celta. la primera fue en la despedida del Vicente Calderon, en la Temporada 2016-17, y el encuentro acabó con victoria rojiblanca (3-2). La última fue el partido del curso pasado en el Metropolitano, en febrero de este año, y concluyó con otra victoria colchonera: 2-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario