Fekir trabaja para estar ante el Celta


Foto: Fran Santiago / Getty Images

Nabil Fekir es uno de los futbolistas más talentosos del Betis. Durante los últimos años ha acaparado gran parte del juego ofensivo del equipo verdiblanco, que ha notado su ausencia en los últimos encuentros, desde que sufriera una lesión muscular en el partido ante el Real Madrid. 

El futbolista galo trabaja para estar recuperado de cara al próximo encuentro del Betis, que será tras el parón ante el Celta en Balaídos, y parece que cuenta con muchas opciones de estar listo para ese partido. La prensa andaluza informa que ya se le ha visto tocar balón este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, por lo que se espera que en los próximos días reciba el alta médica y pueda entrar en la convocatoria de Pellegrini. 

El que no llegará a tiempo es Juanmi, que fue operado la semana pasada de una rotura de ligamentos en uno de sus tobillos, y su tiempo de recuperación será largo. De hecho esta lesión le descarta completamente para el Mundial, donde tenía depositadas grandes esperanzas por su gran rendimiento tanto la pasada temporada como en el arranque del presente ejercicio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario