El Zaragoza renueva hasta 2025 al excéltico Sergio Bermejo


Foto: Real Zaragoza

(EFE) El centrocampista Sergio Bermejo ha renovado hasta el 2025 por el Real Zaragoza, según informa el club aragonés en sus medios oficiales.

"De esta manera, el club zaragocista se asegura la continuidad de un futbolista talentoso, capaz de jugar en ambos flancos del ataque y que tiene entre sus características la velocidad y el desborde", destaca el conjunto aragonés.

Bermejo llegó al club en 2020 procedente del Celta B avalado "por su calidad y una gran proyección" y debutó frente al Albacete el 11 de octubre de 2020. Desde ese partido, Bermejo ha disputado un total de 79 partidos y ha marcado cuatro goles.

Ésta es su tercera campaña como 'blanquillo' y es ya un jugador asentado en el primer equipo. Ha disputado los cinco encuentros que se llevan disputados de la actual temporada y todos ellos como titular.

"Está aportando al equipo su calidad en todo el frente de ataque, desbordando por banda y creando peligro entre las defensas rivales", señala el conjunto zaragozano.

Desde el club se señala que se continúa apostando "por los jóvenes con talento" y después de las renovaciones de Francho, Iván Azón y Francés y el primer contrato profesional de Puche se acomete la renovación de Sergio Bermejo "que apuntala al futuro de nuestro equipo con jugadores con mucha proyección, que a pesar de su precocidad ya se han convertido en futbolistas importantes"

0 comentarios:

Publicar un comentario