El seleccionador de Estados Unidos pide más minutos para De la Torre


Foto: Lars Baron / Getty Images

Luca de la Torres está siendo uno de los nuevos fichajes que menos están contando para Eduardo Coudet. El internacional estadounidense apenas ha podido disputar minutos sueltos en tres partidos, nunca como titular. Estos días está concentrado con el combinado norteamericano y su entrenador, Gregg Berhalter, se ha referido a su fichaje por el Celta: 

“Es un club muy bueno, con una tradición muy fuerte. Eso le ayudará porque está entrenando todos los días con jugadores muy buenos”, señaló, al tiempo que afirmó que “se lo recomendé porque hay un nivel muy alto en lo que respecta al punto de vista técnico y de entender el juego”, explica en declaraciones recogidas por El Desmarque. 

Eso sí, el preparador estadounidense espera que tenga más oportunidades: “Ojalá tenga más minutos en el campo y muestre lo que realmente puede hacer a un nivel alto. Pero cada vez que tengamos a un jugador en La Liga, va a ayudar a la selección”, apuntó. Berhalter también indicó que De la Torre “entiende muy bien el juego y simplifica todo a sus compañeros”. 


0 comentarios:

Publicar un comentario