Eduardo Coudet: "Antes tenía una participación más directa en la planificación que ahora"


Foto: Alex Caparrós / Getty Images

Eduardo Coudet eludió realizar valoración alguna sobre el mercado de fichajes, sin entrar a analizar si la plantilla de esta temporada será mejor que la anterior: “Voy a tratar de hacerlo de la mejor manera, que el equipo se vea de la mejor manera con la plantilla que tenemos”, señaló. 

A la apreciación de un periodista, que le dijo que creía que el técnico tenía malas sensaciones del resultado del mercado, Coudet contestó: “No sé las sensaciones que puedes tener tú, pero arranca la liga y vamos a tratar de estar siempre a la altura, pero las sensaciones que tengan cada uno de ustedes no tiene nada que ver con la mía”, aunque matizó: “En cuanto a tiempo no ha salido de la manera planificada, tengo que acelerar pasos y es lo que intento cada semana”, apuntó. 

Preguntado por el método del club en materia de fichajes se limitó a señalar que “hay un encargado, que es Luís Campos, que es la persona que se encarga del mercado y seguramente los métodos o como se realizan los fichajes en el mercado te los puede explicar mejor él”. 

Eso sí, el preparador reconoció que existen diferencias con respecto a la etapa anterior, con Felipe Miñambres al frente de la dirección deportiva: “Era diferente de la manera que se planificaba porque tenía una participación más directa que ahora, eso seguro. Es la realidad y ustedes lo saben. Esa es la diferencia”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario