Claudio Giráldez: "Hay que tener paciencia"


Foto: Faro de Vigo

(EFE) El entrenador del Celta B, Claudio Giráldez, pidió este jueves "paciencia" tras el mal inicio de liga que han firmado, con un empate y dos derrotas en las tres primeras jornadas de Primera RFEF.

"Creo que no es nada que no nos esperásemos. Estamos en la jornada tres y el equipo todavía se está construyendo, hay que tener paciencia y ser optimistas de que las cosas van a salir bien", declaró.

El sustituto de Onésimo Sánchez en el banquillo del filial celeste cree que sus jugadores cada vez están "más convencidos" de que están en el camino correcto.

"Tenemos que ir poco a poco puliendo detalles en el inicio de juego, en saber en qué situaciones tenemos que arriesgar más o menos y en qué situaciones tenemos que protegernos un poquito más", apuntó.

El Celta B visitará este domingo al Ceuta, un rival del que no se fía pese a que ha perdido los tres primeros encuentros del curso.

"Es un poco una incógnita que en Ceuta nos vamos a encontrar porque llevan tres partidos fuera de casa. No sabemos lo que van a hacer en un contexto más favorable que es jugar en casa", señaló.

Por ello, pidió a sus jugadores centrarse en "apretar las tuercas" de su modelo porque, a su juicio, todavía están "muy lejos" del equipo que quieren ser.

0 comentarios:

Publicar un comentario