Aspas: "Creo que nunca había marcado dos goles desde fuera del área"


Foto: EFE

Iago Aspas pasó por los micrófonos de Celta Media para analizar la victoria lograda por el equipo celeste frente al Cádiz en Balaídos: “No podemos pedir más. Ya lo dije el viernes pasado, que necesitábamos la primera victoria con nuestra gente, habíamos hecho dos buenos partidos ante Espanyol  y Real Madrid sin obtener recompensa, y que mejor que ganar 3-0, dormir lo más arriba posible en la clasificación, dos goles… no se puede pedir más”, analizó el moañés. 

Respecto al partido explicó que “en la primera parte nos ha costado mucho con balón, tenían tres por el medio y sufrimos. La entrada de Larsen y Gabri nos ha ayudado mucho, han tenido un impacto muy bueno en el partido”, señaló. 

El futbolista aseguró no recordar marcar dos goles desde fuera del área: “Creo que no, a lo mejor una falta, pero nunca marqué dos en un partido. No suelo tirar mucho desde fuera del área, porque no tiro con mucha potencia, suelo tirar más a colocar”, explicó. 

Sobre el próximo partido del Celta, que se medirá al Atlético de Madrid en el Metropolitano, Aspas señaló que se trata de “un hueso duro, ya sabemos como son los equipos del Cholo Simeone, como es el Atlético de Madrid, pero estamos compitiendo muy bien, y esperemos obtener un buen resultado”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario