Valencia y Villarreal aparecen como nuevas opciones para Denis Suárez


Foto: Miguel Riopa / Getty Images

El futuro de Denis Suárez puede resolverse en las próximas horas. Le quedan poco más de 24 para evitar pasarse media temporada, como mínimo en la grada, y ese también es el tiempo que le queda al Celta para evitar que uno de sus jugadores mejor pagados no dispute ni un solo minuto esta temporada. 

En los últimos días se habló de la posibilidad de que el Espanyol acogiese al de Salceda, aunque era una operación muy complicada y pendiente de la salida de Raúl de Tomás. No es una opción sencilla, como tampoco lo son las otras dos nuevas vías que se abren para el canterano, también pendientes de salidas. 

Informa Noticias Celta que el posible fichaje de Carlos Soler por el PSG, también asesorado en materia de fichajes por Luís Campos, podría permitir que el club ché disponga de espacio salarial para Denis, un futbolista al que ya pretendía cuando fichó por el Celta en 2019. 

Otra alternativa que se abre para el centrocampista céltico es el Villarreal. Informaba anoche El Larguero que el Everton estaba interesado en la contratación de Samu Chukweze. Si se produce esa salida, el conjunto amarillo podría tener hueco en la plantilla para Denis. El nombre del Villarreal fue uno de los primeros que sonó para Denis, aunque en las últimas semanas dejó de hablarse de esa posibilidad, que parecía perdida. 

De hecho, el futbolista veía complicado poder seguir en La Liga por los problemas que están teniendo muchos clubes para inscribir jugadores. Estas ventas de última hora podrían darle la opción a Denis de seguir en una competición que le gusta, y además en equipos con aspiraciones europeas, como son los casos de Valencia y Villarreal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario