Se complica la opción del Napoli para Neto tras rechazar al Celta


Foto: Getty Images

El cancerbero brasileño Neto Murara era la primera opción del Celta en el mercado de fichajes, pero el Celta no lo era para él. Parecía que estaba todo hecho, pero finalmente el cancerbero prefirió esperar a que llegasen otras ofertas más apetecibles, tanto en términos económicos como deportivos. 

Fue entonces cuando apareció en el horizonte el Napoli, un club con mayores aspiraciones deportivas, y que podía ser un destino ideal para Neto, con la intención de mantenerse en la élite del fútbol europeo. Pero esa opción parece estar cada vez más cerrada, al menos según informa la prensa italiana, quien sitúa a Neto ahora mismo como segundo opción para el club partenopeo, que está decidido a intentar la contratación de Kepa Arrizabalaga, quien pertenece actualmente al Chelsea inglés. 

Desconocemos si esto puede suponer un acercamiento al Celta, aunque parece que esa ventana está cerrada para el brasileño después del desencuentro entre ambas partes. Marchesín es la opción, y parece que el club va a apostar por Ivan Villar como segundo guardameta para toda la temporada, en una apuesta no exenta de riesgo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario