Murillo sigue sin resolver su futuro


Foto: RC Celta

Jeison Murillo sigue sin tener claro su futuro para esta temporada. El futbolista colombiano, que defendió la camiseta del Celta durante dos temporadas y media, siempre cedido por la Sampdoria, tiene por delante un año más de contrato con el equipo genovés, pero no la seguridad de que vaya a continuar en Marassi. 

La prensa italiana informó en las últimas horas que podría volver a salir cedido, pero con la condición de que renueve su contrato, a fin de intentar que un club pueda pagar un traspaso en el futuro y paliar en cierto modo el desastre de operación realizada cuando pagaron 14 millones de euros por sus servicios al Valencia, sin apenas poder disfrutarlo, ya que ha estado prácticamente cedido en el Celta durante todo su contrato. 

La otra opción es que se quede un año más, consuma su contrato y quede libre el próximo verano, aunque tampoco es una opción excesivamente buena para él si no no va a disponer de minutos. Veremos qué sucede con el excéltico, que tiene hasta el 31 de agosto para resolver su futuro. 

Ficha de Murillo en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario