Mouriño ve "difícil" que el Celta pueda fichar más jugadores


Foto: El Desmarque

El Presidente Carlos Mouriño participó esta mañana junto a Iago Aspas en la presentación de la programación de DAZN, que durante los próximos cinco años tendrá derechos para emitir partidos de LaLiga, cuyo partido de debut será el Celta - Espanyol de este sábado. 

El presidente céltico también respondió a unas preguntas, alguna sobre el mercado del Celta y la posibilidad de realizar algún fichaje: “Nosotros estamos en un límite salarial, podemos decir que todo lo que tenemos fichado lo podemos inscribir. Eso es una ventaja respecto a otros clubes del fútbol español, y estamos abiertos a que si hay oportunidades de mercado las podamos aprovechar. Es muy difícil, sabéis lo que tiene que pasar para que podamos seguir fichando, pero sí,  estamos abiertos a poder realizar algún fichaje más”, señaló. 

Sobre la superioridad de la Premier League en materia de fichajes, el presidente céltico señaló que cree “que el fútbol español sigue en la primera línea, es posible que ahora no produzcamos tan buenos jugadores que se cotizan en el mercado, pero los bloques de jugadores nos van a dar una solidez tremenda, y seguimos disputando todos los torneos porque España es una potencia y no se va a perder”. 

Por último habló de las opciones que le da al Celta poder realizar el proyecto Galicia 360: “Acordaos que lo que siempre dijimos es que el club no tenía patrimonio. Ahora tenemos esta sede en propiedad, tenemos la Ciudad Deportiva. Eso nos permitiría aplicar palancas, quizás no como el Barcelona o el Real Madrid, pero en un caso de muchísimo apuro, este edificio tiene un valor, la ciudad deportiva tiene un valor. Galicia 360 tiene dos valores, uno inmobiliario, y otro comercial, ahí vamos a hacer muchas cosas que nos permiten que esos ingresos sean recurrentes año a año para poder tener un mejor equipo. No ahora, pero si a medio plazo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario