Mouriño pospone a la 2023-24 la temporada para soñar


Foto: Salvador Sas 

El presidente céltico habló esta mañana de la planificación deportiva, dando datos sobre lo que será el cierre de la plantilla. Uno de los fichajes pertinentes es el del delantero, pero las esperanzas de que Coudet pueda contar con tres se van evaporando: “Dependerá de la posición económica, respecto al tope salarial que pone LaLiga. Quisiéramos traer dos delanteros, vamos a ver si lo conseguimos”. 

El mandatario celeste señaló también que “creemos que con estos ocho fichajes, más Gabri y Carlos que estarán en dinámica del primer equipo, tenemos una magnífica plantilla. Ahora bien, si tenemos salidas y disponemos del límite salarial haríamos un magnífico equipo que nos haría soñar, pero si no tendremos una magnífico equipo, y el sueño será el año del centenario, porque ahí ya tendremos disponibilidad”, explicó Mouriño, gracias a las salidas de Denis y Santi Mina. 

El pasado invierno habló de que esta sería la temporada ilusionante, por tratarse del centenario, que ahora han retrasado a 2023-24, por culpa del tope salarial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario