Maxi Gómez vuelve a ser una opción para la delantera del Celta


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

Con Santi Mina cerca de salir del club, el Celta pondrá en marcha la maquinaria de la secretaría técnica para incorporar a un nuevo delantero. Un nombre que ha sonado tímidamente en alguna ocasión este verano fue el de Maxi Gómez, que ahora vuelve a la palestra tras una información publicada por La Voz de Galicia y firmada por Pablo Carballo. 

El delantero uruguayo está en la rampa de salida del Valencia. Cuenta con una oferta importante del Fenerbahçe, donde compartiría vestuario de nuevo con Emre Mor. El club turco ha ofrecido 12 millones de euros al Valencia, y seguramente una cantidad en torno a esa cifra será lo que espera obtener el club ché a cambio de sus servicios. 

En sus tres temporadas en el conjunto de Mestalla, el rendimiento del internacional uruguayo ha ido claramente de más a menos, hasta prácticamente desaparecer de las alineaciones en el tramo final de la pasada temporada. Solo anotó 5 goles, eso sí, dos de ellos fueron ante el Celta, uno en Balaídos y otro en Mestalla, cumpliendo a rajatabla la regla del ex. 

Curiosamente Maxi Gómez dejó el Celta en el verano de 2019, y en la operación de traspaso al Valencia se incluyó a Santi Mina, que ahora deja el equipo de forma abrupta, dejando un hueco en la delantera del Celta que podría recuperar el propio Maxi. 

Ficha de Maxi Gómez en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario