La llegada de Carles Pérez sigue pendiente del acuerdo con la Roma


Foto: Getty Images

Comentó ayer Carlos Mouriño en su comparecencia de prensa que esperaba que Carles Pérez se convirtiese en jugador del Celta en fechas próximas.  El acuerdo entre el futbolista catalán y el club vigués es total desde hace semanas, pero falta que se alcance un acuerdo con la Roma, algo que parecía sencillo, pero se ha ido complicando con el paso del tiempo. 

En todo caso parece que el presidente céltico es optimista con respecto a estas negociaciones, que tienen como gran caballo de batalla las condiciones de la cesión. La Roma quiere incluir una cláusula obligatoria de compra para asegurarse ingresar una cantidad por el futbolista el próximo verano, pero el Celta prefiere que dicha cláusula sea opcional. 

Y así están las negociaciones desde hace más de una semana. El jugador no viajó con el equipo a la gira de la pretemporada, en teoría por problemas físicos, aunque la prensa italiana señala que el motivo es su inminente salida hacia otro club, que no es otro que el Celta. De hecho, el padre de futbolista ya viajó a Vigo hace un par de semanas para buscarle alojamiento. Parece cuestión de tiempo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario