Gonçalo Paciencia, otra opción para la delantera del Celta


Foto: Octavio Passos / Getty Images

Gonçalo Paciencia podría convertirse en el delantero que está buscando el Celta para acompañar a Iago Aspas. Según informa el periodista Matteo Moretto de @relevo, las negociaciones entre el delantero y el club celeste se han acelerado en las últimas horas. El portugués era una de las principales opciones tras la negativa de Borja Mayoral, aunque imaginamos que el club celeste intentará firmar a un delantero de mayor nivel antes del cierre del mercado. 

Nacido el 1 de agosto de 1994 en Porto, fue precisamente en el club de O Dragao donde terminó su etapa formativa, debutando con el primer equipo en la Campaña 2014-15. Posteriormente jugaría cedido en varios clubes, sin lograr encontrar su sitio en el cuadro portista. Académica, Olimpiakos, Río Ave o Vitoria de Setúbal fueron alguno de los destinos del ariete, cuya mejor cifra goleadora fueron los cinco tantos anotados con el Vitória en la campaña 2017-18. 

Al final de esa temporada llegaría su traspaso al Eintracht de Francfort, que realizó una importante apuesta, pagando 3 millones de euros al Porto. Durante las últimas cuatro temporadas ha anotado 20 goles en 85 partidos con el equipo alemán, con quien la pasada temporada conquistó la Europa League. 


0 comentarios:

Publicar un comentario