Fran Beltrán: "Todo el mundo ve que tenemos equipo para poder entrar en Europa"


Foto: RC Celta

Fran Beltrán habló para las cámaras de Televisión de Galicia, asegurando que el Celta tiene equipo para luchar por competiciones europeas: “Aquí vamos a ser sinceros. Todo el mundo lo ve, todo el mundo sabe que tenemos equipos para poder entrar en Europa, pero otra cosa es que el mundo del fútbol es muy diferente. No solo por tener nombres y tener jugadores vas a entrar en Europa. Nuestro objetivo principal es mantenernos en Primera otro año, y si viene Europa será algo muy bonito que intentaremos agarrarnos a ello y no soltarlo para crecer, crecer y crecer”, señaló el centrocampista celeste. 

Sobre lo que pide Eduardo Coudet, Beltrán señaló que “creo que soy pivote defensivo, pero si tengo que jugar de ocho o hacer de enlace también puedo hacerlo, y hacerlo bien. Puedo estar más adelante y recibir en otras zonas para hacer de enlace con los delanteros y los interiores. Es algo diferente y me tengo que acostumbrar. Hasta que un jugador pueda coger ese rol creo que cuesta. Incluso al mismo Denis le costó un poco, pero claro tiene una calidad que le ha ayudado a cogerlo antes”, subraya. 

El jugador céltico también se refirió al rival de esta noche, el Real Madrid: “Es un equipo que tiene grandísimos jugadores. Tienen algo especial, pueden conseguir ganar finales sin jugar del todo bien. Ganar partidos sin estar con chispa… pero se los llevan en los minutos finales. Es un Real Madrid que está acostumbrado a ganar y solo les vale ganar, y tienen jugadores para ello. No hay mucho que decir, son jugadores del máximo nivel”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario