El Real Madrid se enfrentará al Celta con todos sus efectivos


Foto: Alex Grimm / Getty Images

(EFE) El español Dani Carvajal y el brasileño Rodrygo Goes se incorporaron ayer a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y, según informaron a EFE fuentes del Real Madrid, todo apunta a que estarán a disposición del técnico italiano Carlo Ancelotti para el partido del sábado frente al Celta de Vigo (22:00 h.) en Balaídos.

Carvajal, quien sufrió un esguince en su tobillo derecho, siguió un plan diseñado por el cuerpo cuerpo médico madridista. Después de jugar la Supercopa de Europa se decidió que fuese reservado en LaLiga Santander y tras entrenar el lunes en el gimnasio ayer miércoles recuperó la rutina. Por su parte, Rodrygo ya está totalmente recuperado de la sobrecarga muscular que sufrió en el muslo derecho y que le hizo ser baja en la victoria 1-2 en Almería en el estreno de la nueva temporada liguera.

El equipo dirigido por Ancelotti volvió a ejercitarse en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas tras un día de descanso y arrancó la jornada en el gimnasio y para luego realizar “diversos ejercicios con balón sobre el césped, llevó a cabo una sesión táctica y finalizó disputando un partido”, informó el club en su web.

0 comentarios:

Publicar un comentario