El delantero Pablo Durán firma por cinco temporadas con el Celta


Foto: RC Celta

El Celta anunció este lunes el fichaje de Pablo Durán, que se convierte en la sexta incorporación del filial de cara a la Temporada 2022-23, con lo que Claudio Giráldez dispone de un nuevo refuerzo para la zona de ataque. Firma contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2027. 

Durán pasó por las categorías inferiores del Celta, y destacó en el juvenil del Tomiño, con el que anotó 16 goles en la Temporada 2018-19, y 21 en la 2019-20. De ahí dio el salto al fútbol senior, defendiendo los colores del Porriño Industrial en la 2020-21, anotando 9 goles en la Preferente Gallega. La pasada temporada dio el salto al fútbol nacional, firmando por el Compostela, con el que anotó 8 goles en 32 encuentros. 

Su nombre venía relacionándose con el Celta desde hace varios meses, y en las últimas semanas se intensificaron los rumores, hasta que se cerró el acuerdo, anunciado ayer por el club, que tiene depositadas grandes esperanzas en este joven futbolista, que el pasado mes de mayo cumplió 21 años.  A cambio de su fichaje, el Compostela recibió una cantidad económica, no especificada, obtuvo la cesión por parte del Celta de Darío Germil, y el compromiso del club de disputar un encuentro amistoso con su primer equipo ante el equipo santiagués. 

0 comentarios:

Publicar un comentario