El cádiz negocia para fichar al excéltico Bongonda


Foto: Bruno Fahy / Getty Images

El excéltico Theo Bongonda podría regresar a LaLiga, si se cumple el deseo del Cádiz, que ha iniciado contactos con el Genk para hacerse con el extremo, que defendió la camiseta del club celeste entre 2014 y 2017, disputando un total de 77 partidos en los que marcó 5 goles. 

Tras salir del Celta, regresó a Bélgica, donde despuntó en el Zulte Waregem, club del que procedía cuando fichó por los célticos. Tras una temporada y media muy buena en este equipo, fue traspasado al Genk, uno de los clubes importantes de la Jupiler League, donde ha jugado a muy buen nivel las tres últimas campañas. 

Su buen rendimiento ha llamado la atención de varios clubes, entre ellos el Cádiz, según informa la edición gaditana de El Desmarque. Bongonda podría tener una nueva oportunidad en nuestra competición, después de un primer paso discreto por el Celta, a donde llegó demasiado joven. Ya asentado y consolidado como uno de los mejores jugadores de la liga belga, su segundo salto podría ser el definitivo a las grandes ligas. 

Ficha de Bongonda en yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario