Coudet: "Hicimos un gran esfuerzo"


Foto: Alex Caparrós / Getty Images

Eduardo Coudet se mostró satisfecho con la victoria del Celta en Montilivi ante el Girona. El preparador argentino habló para los micrófonos de DAZN, expresando su felicidad por el resultado final: 

“Contento sobre todo por el grupo, por todo lo que respecta al club. Creo que nos merecíamos una victoria ante un rival muy difícil, que juega muy bien al fútbol, está haciendo un calor terrible, hicimos un gran esfuerzos y son tres puntos importantes porque este campo va a ser difícil para todos”, reflexionó el técnico celeste. 

Sobre la victoria fuera de casa, rompiendo una mala racha como visitante, Coudet señaló que “no tenía esos datos, pero intentamos jugar de la misma manera en casa y fuera. Creo que estuvimos un poco imprecisos, culpa de que el campo no estaba en las mejores condiciones, pero hicimos un gran esfuerzo y nos llevamos tres puntos importantes”, apuntó. 

Por último se refirió a Iago Aspas: “Ya no les puedo decir nada que no sepan de Iago. Es el diferente, ha hecho una muy buena pretemporada y tratamos de ayudarle, lo importante para nosotros es generarle situaciones, el equipo intenta llevarle la pelota, dársela a él. Ojalá se mantenga así y siga marcando”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario