Baeza, uno de los asuntos pendientes del Celta


Foto: RC Celta

El Celta sigue intentando resolver la situación de Miguel Baeza, uno de los pocos asuntos pendientes que tiene para dejar la plantilla cerrada, al margen de las salidas de Denis y Santi Mina, que podrían provocar alguna llegada más antes del cierre del mercado. 

En el caso de Baeza se trata de un futbolista con el que el club cuenta a futuro, pero que a día de hoy no tiene sitio en el equipo. A pesar de que disputó muchos minutos durante la pretemporada, casi siempre lo hizo fuera de su posición, y con las incorporaciones realizadas por el Celta para la zona de ataque, no tiene sitio. Por su juventud, en el club creen que lo mejor es que salga cedido, como la pasada temporada, y disponga de minutos que le permitan crecer. 

El de Baeza es un asunto que preocupa en Príncipe, más que el caso de Solari, que se trata de un jugador que no cuenta para el club, de hecho el propio Mouriño le recomendó en la última rueda de prensa que buscase equipo, pero no es preocupante porque su salario es de lo más bajos de la plantilla. El argentino además aporta bastante al grupo, cuenta con la confianza de Coudet, aunque poco lo va a poner este año, y su continuidad no supondría un problema en ningún aspecto. 

La continuidad de Baeza tampoco sería un problema, pero en el club creen que la situación ideal para él es una cesión. El pasado curso salió en el mercado de invierno para jugar en la Ponferradina, aunque quizás no dispuso de los minutos que esperaban en Casa Celta. De vuelta a Vigo, su situación no ha cambiado. Por delante tiene más de 20 días para encontrar un equipo, probablemente en Segunda División. 

0 comentarios:

Publicar un comentario