Rubén Blanco renueva hasta el 30 de junio de 2027


Foto: RC Celta

No es oficial todavía, pero La Voz de Galicia informa este miércoles que Rubén Blanco ha ampliado su contrato por cinco temporadas, por lo que estará unido al Celta hasta el 30 de junio de 2027, ampliando en cuatro años el contrato que expiraba en 2023. 

Esta era una de las condiciones que le exigía el club para contemplar una salida este verano en forma de cesión, siendo el Girona, también según estas informaciones, el club que más cerca está de hacerse con el de Mos, ya que el Presidente del Consejo de Administración de los catalanes es Pere Guardiola, hermano del técnico del Manchester City, y a la vez representante de Rubén Blanco. 

La intención del cancerbero es la de probar lejos del Celta, esperando disponer de los minutos que cree que no va a tener en Vigo. El pasado curso estuvo a la sombra de Matías Dituro, y ahora el Celta busca un guardameta para competir con él, salvo que decida marcharse. En ese caso tendrán que ser dos los que lleguen. Matthew Ryan, de la Real Sociedad, es el último que ha sonado ya que podría entrar en la operación de venta de Brais Méndez al conjunto donostiarra. 

0 comentarios:

Publicar un comentario