Relacionan al sevillista Munir con el Celta


Foto: Cristina Quicler / Getty Images

Durante los últimos años han sido muchas las veces que se ha relacionado a Munir con el Celta, aunque, como todos sabéis, nunca acabó concretándose en la llegada del futbolista a Vigo. Este verano no va a ser menos. Estadio Deportivo señala que el jugador no cuenta para el Sevilla, y que varios equipos, entre ellos el Celta, están interesados en su contratación. 

A punto de cumplir 27 años, Munir cuenta con una dilatada experiencia en Primera División, defendiendo los colores de Barcelona, Valencia, Alavés y Sevilla. A pesar de que prometía mucho en sus primeros encuentros, no acabó de dar lo que de él se esperaba. Su mejor temporada fue en el Alavés, donde anotó 10 goles. Con el Sevilla ha anotado cinco goles en dos ocasiones, cuatro en la Temporada 2020-21, y tan solo 2 la pasada campaña. 

El Sevilla espera obtener por su traspaso unos cinco millones de euros, una cantidad que estaría muy por encima del millón de euros que pagó al Barcelona por su fichaje en su momento. Parece complicado que encuentre comprador, aunque probablemente sea una operación que se cerrará en los últimos días de mercado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario