Pendientes de Unai Núñez



El fichaje de Unai Núñez no llegó a tiempo para que el central de Portugalete pudiese embarcar con el resto del equipo hacia México y Estados Unidos, donde el Celta realizará el stage de pretemporada, además de disputar dos encuentros amistosos. 

El Celta intentó forzar para que el futbolista pudiese estar en la expedición, pero no logró cerrar el acuerdo a tiempo con el Athletic. Ahora, con más calma, terminará las negociaciones para incorporar cuánto antes al central, pero ya sin la urgencia de que estuviese listo para el stage. Eso sí, su fichaje se da por seguro, tal y como informa este martes el diario Atlántico. 

Las negociaciones se centran en la forma de pago de los cinco millones de euros que tendrá que pagar el Celta para hacerse con sus servicios, y en terminar de perfilar la cláusula de recompra que se incluirá en su contrato a favor del Athletic, que tendrá que pagar unos 10 kilos para hacerse con sus servicios posteriormente. Una cláusula similar a la que se introdujo en su momento con otros jugadores como Andreu Fontàs. 

0 comentarios:

Publicar un comentario