Paradas las negociaciones entre Celta y Valladolid por Renato Tapia


Foto: Agustín Cuevas / Getty Images

El Real Valladolid no se olvida del fichaje de Renato Tapia, pero sigue sin llegar a un acuerdo con el Celta en lo relativo a las condiciones. El club vigués tiene claro que la cesión no es una opción que contemple, y esa es la propuesta del equipo pucelano, que no puede afrontar el pago de un traspaso. 

Así las cosas, las negociaciones están paradas, según informa @Relevo, y no parece que tengan visos de retomarse mientras una de las dos partes no ceda en su postura inicial. En Príncipe tienen claro que no renunciarán al internacional peruano sin obtener una contraprestación económica a cambio. De hecho, el traspaso de Tapia era uno de los objetivos para este verano, aunque tras las salidas de Néstor Araújo y Brais Méndez ha dejado de ser una prioridad. 

Para el Valladolid la incorporación de Renato Tapia era importante, ya que se trata de una petición expresa de Pacheta, técnico del club castellano, pero parece complicado que puedan llegar a las cifras que pide el Celta, incluso aunque finalmente opten por ofrecer alguna cantidad económica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario