Neto se acerca al Celta


Foto: Getty Images

Neto se ha convertido en la última semana en el favorito número uno para ocupar la vacante dejada por Matías Dituro en el Celta. El cancerbero brasileño puede convertirse en el nuevo portero del Celta para las próximas temporadas. Según informó Radio Vigo en las últimas horas ya existe acuerdo con el futbolista, pero falta que el Barcelona rescinda el contrato del meta para que se pueda llegar al acuerdo. 

En principio lo más difícil ya está hecho, ya que el futbolista ha decidido rebajar sus emolumentos económicos, que alcanzaban los 3 millones netos, una cantidad imposible para el club celeste. Ahora falta que el Barcelona libere al futbolista, lo cual es hasta neceario para los catalanes, ya que pueden liberar masa salarial y prescinden de un cancerbero que no entra en los planes de Xavi. 

El guardameta brasileño cuenta con pasaporte italiano, por lo que no ocupará plaza de extracomunitario, lo que permitirá al Celta mayor libertad de maniobra a la hora de encarar los fichajes que aún faltan por llegar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario