Mingueza y Marchesín pueden llegar a Vigo antes del domingo


Foto: Eric Alonso / Getty Images

El Celta puede cerrar en breve dos nuevas incorporaciones. Se trata del guardameta Marchesín, y del central Óscar Mingueza, que llegarían al Celta, según informa Victor López en la Radio Galega, antes del próximo domingo. En ese sentido, EFE también avanza que hay acuerdo entre Celta y Porto por Agustín Marchesín para una cesión de la que estaba mucho más cerca el Almería hace unos días. 

La prensa lusa, en concreto el diario Récord, publicó hace unos días que el acuerdo entre Celta y Porto no era posible por las diferencias entre ambos clubes derivadas de la polémica por el caso Fede Varela, cuando el Celta denunció el fichaje del canterano a través de un club suizo que ejerció de puente para evitar el pago de un traspaso. Si se confirma la llegada de Marchesín, imaginamos que finalmente esos problemas entre los clubes no pesaron lo suficiente para evitar que se produzca la operación. 

En el caso de Óscar Mingueza las noticias apuntan a la llegada en propiedad, después de que el Celta pague una cantidad que oscila entre los 3 y los 5 millones de euros. 


0 comentarios:

Publicar un comentario