Medio millón de euros separan a Orbelín del Standard



El Celta está a punto de cerrar una de esas operaciones que tanto gustan en Príncipe. Hacerse con un futbolista a coste cero y seis meses después venderlo, en este caso por una cantidad cercana a los 4 millones de euros. Según informa El Desmarque, que cita fuentes belgas, el Standard de Lieja ha subido su oferta hasta los 3,5 millones de euros. 

Por el momento no hay acuerdo, porque el Celta se mantiene inflexible en su postura de solicitar 4 kilos, pero el conjunto valón ha subido medio millón de euros, ya que su primera oferta fue de 3 millones. Es posible que haya espacio para algún acuerdo en cuanto a las variables, o un porcentaje para el Celta por un futuro traspaso, pero no parece que las negociaciones no puedan llegar a buen puerto. 

De este modo Orbelín pasaría por el Celta casi de puntillas. El Celta lo fichó como una oportunidad de mercado, sabiendo que no contaba para Eduardo Coudet, pero con la esperanza de poder venderlo un tiempo después por una cantidad que siempre sería superior a lo que costó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario