Luca de la Torre, otro nombre para la medular del Celta


Foto: Andy Lyons / Getty Images

Un nuevo nombre se suma a la lista de posibles fichajes del Celta. Se trata de Luca de la Torre, un futbolista muy del gusto de Luís Campos que según el periodista de la Radio Galega, Víctor López, puede convertirse en nuevo jugador del equipo celeste. 

Nacido en San Diego (California, USA) el 23 de mayo de 1998, cuenta con nacionalidad española, por lo que no ocuparía plaza de extranjero. Se trata de un mediocentro que ha desarrollado toda su carrera profesional en Europa, ya que llegó a Inglaterra siendo muy joven para incorporarse al Fulham en categoría juvenil. 

Tras varias temporadas en Londres en las que apenas pudo disputar 10 partidos oficiales, fichó por el Heracles con el que ha jugado la Eredivisie en la dos últimas temporadas, siendo indiscutible y uno de los jugadores más desatacados del equipo, aunque en la pasada campaña no pudo evitar el descenso del equipo a la segunda categoría del fútbol neerlandés. Ha sido internacional absoluto con la selección de Estados Unidos en 10 ocasiones. Le resta un año de contrato con el Heracles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario