Los candidatos a la portería del Celta


Foto: Getty Images

El Celta sigue oteando el mercado en busca de un guardameta que colme las exigencias de Eduardo Coudet. Entre ellos está Predrag Rajkovic, guardameta del Reims, de cuyo interés dio cuenta L’equipe, y que confirma este lunes Faro de Vigo. 

El cancerbero milita en el eqipo que entrena actualmente Óscar García, que está buscando una salida para él justo cuando le queda un año de contrato, por lo que puede ser un fichaje relativamente asequible, aunque informó hoy también L’equipe, que ha rechazado una oferta de 2 millones de euros del Mallorca, y que solicita en torno a 4,5 millones de euros. 

La primera opción sigue siendo Neto, aunque las informaciones son contradictorias. Mientras que Faro de Vigo asegura que el Celta está paciente y sabe que el brasileño está por la labor de venir a Vigo, Mundo Deportivo publicó este lunes que el guardameta del Barcelona ha descartado la opción de jugar en el Celta. Informaciones contradictorias que no son nuevas, ya que en los últimos días han ido siempre en esa línea. 


0 comentarios:

Publicar un comentario