La razón por la que Mayoral rechazó la oferta del Celta


Foto: Getty Images

La opción de Borja Mayoral se ha caído en las últimas horas por la decisión del propio futbolista de seguir viviendo en Madrid. Según cuenta Faro de Vigo este sábado, la decisión está propiciada por la próxima paternidad del futbolista, y el hecho de que su pareja prefiera seguir viviendo en Madrid para afrontar ese momento, y no cambiar de ciudad. 

Pero también según informa Faro de Vigo, el Celta no arroja la toalla e intenta convencer al jugador para que recapacite, valore nuevamente su decisión y logre que el proyecto deportivo le resulte lo suficientemente atractivo como para aceptar la oferta presentada, y con la que habían llegado a un principio de acuerdo hace un par de semanas. 

De todos modos, en Príncipe no tienen mucha esperanza de que el ariete de Parla cambie de opinión, ya que existe una razón de peso, y al jugador tampoco le disgusta ninguna de las dos opciones con las que cuenta: Acabar su contrato en el Real Madrid y ser libre el próximo curso para fichar por quien desee, o jugar en el Getafe, donde ya estuvo la pasada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario