La acusación particular solicitará que Mina no pueda jugar en Grecia por riesgo de fuga



Las últimas noticias sobre el posible fichaje de Santi Mina por el Aris Salónica ha provocado que el abogado de la acusación particular tenga previsto presentar en las próximas horas un escrito ante la Audiencia de Almería para solicitar que se celebre una vista para valorar el ingreso del futbolista en prisión, según publica este viernes el diario Atlántico. 

Consideran que una salida al extranjero para jugar al fútbol aumentaría el riesgo de fuga. El futbolista fue condenado a cuatro años de cárcel por abuso sexual, y en este momento ambas partes están con los recursos, lo que hace que el proceso de entrada en prisión del ariete vaya muy lenta. Una situación habitual en este tipo de casos. 

Veremos cómo acaba este asunto, que está siendo uno de los principales problemas del Celta en este mercado. El jugador no volverá a vestir la camiseta del Celta, y parece imposible que un equipo español acoja al canterano. De hecho parecería imposible que un equio europeo lo hiciese, pero parece que en Grecia no tienen problema con su pasado. 


0 comentarios:

Publicar un comentario