Ivan Villar será el segundo portero del Celta


Foto: RC Celta

El Celta ya ha decidido prácticamente cuál será su portería para la próxima temporada. Con Marchesín casi cerrado, queda cubierta una posición en la que la intención del club es que Ivan Villar figure como segundo guardameta para esta campaña, según informa este viernes el diario Atlántico. 

El de Aldán jugó el año pasado cedido en el Leganés, un equipo de la zona media baja de Segunda División, en el que acabó siendo el tercer portero. De hecho, el conjunto pepinero fichó en el mercado de invierno un portero, al no confiar excesivamente ni en Villar ni en Asier Riesgo, que fue su competidor por la titularidad en la primera vuelta de la competición. 

Un año después será el segundo guardameta de un equipo de Primera División, tras la cesión de Rubén Blanco al Olympique de Marsella. La intención del canterano inicialmente era la de salir cedido, aunque tras la marcha de Rubén a la Ligue 1, aceptará su rol de segundo portero, al menos en teoría, ya que Marchesín tendrá que ganarse la titularidad, si bien se supone que lo hará. 

0 comentarios:

Publicar un comentario