"El fichaje de Denis encaja, pero no nos lo planteamos"



El Celta sigue buscando destino para Denis Suárez, aunque no está resultando nada sencillo. El centrocampista de Salceda ha sonado para varios equipos, además de los equipos sevillanos, el Villarreal y el Espanyol, entre otros. 

Precisamente el Director Deportivo de los catalanes habló sobre la opción de Denis: “Encaja en todos los equipos, pero entendiendo como está el mercado, el club en el que juega, y la mala salarial que mueve el futbolista, no nos lo planteamos. No sólo es su caso, sino también el de los jugadores de ese nivel. Otra cosa es que pueda estar en el mercado, entonces lo veremos, pero no es algo que buscamos”, señaló Domingo Catoira. 

En Italia también sonó para equipos como Fiorentina o Lazio, pero en un momento muy prematura del mercado, y desde entonces no se ha vuelto a hablar de este interés. Denis mientras tanto sigue esperando, y aún alberga la esperanza de que suceda un milagro que le permita seguir jugando en el Celta, algo que a día de hoy es bastante complicado. Puede seguir en el club, cumpliendo su contrato, pero tiene encima de la mesa la amenaza de pasar todo el año en la grada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario