El Celta ya busca alternativas a Mayoral



Tras el enésimo fichaje frustrado de la temporada, el último el de Borja Mayoral, el Celta ha comenzado a revisar sus planes B para esta posición, en la que a dos semanas para el comienzo de LaLiga Eduardo Coudet tan solo cuenta con Iago Aspas en nómina. 

Borja Mayoral era la opción número 1, el club había apostado por el de Parla para acompañar a Aspas en la punta de ataque. Su rendimiento en los últimos años, y su potencial convencía en Príncipe, pero las circunstancias personales del jugador impiden que pueda fichar por el Celta en este momento. 

Ante esta situación el Celta estudia la contratación de otros jugadores que ya tenía en cartera como alternativa por si no se podía cerrar la operación de Mayoral. No han trascendido nombres, pero el perfil es un delantero posicional, rematador, que pueda aportar goles y ofrecer un perfil diferente al de Aspas. Al margen de esta operación está la búsqueda de otro tipo de delantero, donde podría entrar Roger, aunque no es una opción prioritaria ahora mismo para el club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario