El Celta se queda sin otro de los porteros que seguía


Foto: Getty Images

Se acumulan los problemas en la portería del Celta. Después de quedarse sin la posibilidad de incorporar a Neto, el siguiente nombre que salió fue el de Predrag Rajkovic, guardameta del Stade de Reims, que finalmente jugará en La Liga, pero no en el Celta, según informa la cuenta de Twitter @relevo. 

El Mallorca apunta a ser su destino más probable, según estas informaciones. El club mallorquín realizó una oferta en torno a 2,5 millones de euros, rechazada por el club galo, que entrena el excéltico Óscar García, pero finalmente parece haber llegado a un acuerdo tras subir la puja. De ese modo se esfuma otra posibilidad para la portería. 

Todo esto en la misma semana en la que el Celta ha permitido la salida de Rubén Blanco, que jugará cedido en el Olympique de Marsella, por lo que a día de hoy el club cuenta con un solo guardameta en el primer equipo, Iván Villar, que no cuenta demasiado para Coudet, y que también está buscando una salida. Le acompaña en la gira de Estados Unidos Ruli, otro cancerbero con el que no cuenta Coudet. 


0 comentarios:

Publicar un comentario