El Celta se cansa de esperar por Neto


Foto: Getty Images

El Celta parece haber descartado la opción Neto, o al menos se ha complicado mucho. Según informa Elnacional.cat, el club celeste ya valora otras opciones ante la dificultad que genera la incorporación del brasileño, que era un objetivo de Luís Campos. 

El club celeste puso clara una condición: No quiere pagar un solo euro por su traspaso, para poder hacer frente a su salario, pero el Barcelona se niega a darle la carta de libertad. Así lo ha confirmado Mateu Alemany durante la presentación de Raphinha, quien ha explicado que esta medida no sería útil para los azulgrana ya que no computaría con el límite salarial, que es el objetivo principal de la limpieza que pretenden realizar. 

En ese sentido, la única opción que quedaría sería una cesión para consumir el año de contrato que le queda con el Barcelona jugando en el Celta, aunque en este caso tendrían que llegar a un acuerdo en material salarial, porque el club vigués no puede asumir los tres millones de euros que cobra el guardameta brasileño. 

0 comentarios:

Publicar un comentario