El Celta no baja de los 18 millones de euros por Javi Galán


Foto: Agustín Cuevas / Getty Images

Al Barcelona se le están complicando las opciones para el lateral izquierdo. Javi Galán fue uno de los primeros nombres que sonaron, pero había otros jugadores que atraían más a Xavi, como el caso de Marcos Alonso, una operación que se está complicando más de la cuenta. 

El club catalán contempla el fichaje de Javi Galán como un plan B, y el Celta le ha puesto precio: 18 millones de euros, lo que marca la cláusula de rescisión del futbolista. Por debajo de esa cantidad no hay negociación, según informa Mundo Deportivo. 

El club catalán intentó abaratar la operación incluyendo a futbolistas con los que no cuenta, caso de Martin Braiwhaite o Riqui Puig, pero el Celta no aceptó este intercambio de cromos. Exige los 18 millones de la cláusula, entre otras cosas porque con la venta de Brais Méndez y Néstor Araújo tiene totalmente cubierto el apartado de traspasos, a expensas de lo que suceda con Denis Suárez. Además la venta de Javi Galán sería la gota que colmaría el vaso de la paciencia de Eduardo Coudet. 

0 comentarios:

Publicar un comentario