El Celta cierra la puerta del Valladolid a Tapia



El interés del Real Valladolid en Renato Tapia es real. Así lo ha confirmado su director deportivo, asegurando que se trataba de un fichaje muy complicado, y también Faro de Vigo, quien señala que era una petición expresa de Pacheta, técnico del conjunto blanquivioleta, que consideraba al peruano como una pieza clave en su proyecto para el regreso a la máxima categoría. 

Sin embargo el interés de los castellanos se topó con la negativa rotunda del Celta, que incluso rechazó una oferta que consistía en una cesión con cláusula de compra en caso de permanencia del equipo del Nuevo José Zorrilla. No hubo negociación ante la negativa celeste, que considera que tras las ventas de Brais Méndez y Néstor Araújo se ha cerrado el capítulo de salidas, salvo que llegue una oferta irrechazable por uno de los jugadores con los que cuenta Eduardo Coudet. 

Así las cosas, y salvo sorpresa de última hora, el centrocampista iniciará su tercera temporada consecutiva en el Celta, a donde llegó en el verano de 2020 procedente del Feyenoord de Rotterdam. Una gran operación para el club vigués, que se hizo a coste cero con el futbolista al terminar contrato con la entidad neerlandesa. Tras una gran temporada de estreno, el jugador contó con ofertas el pasado verano, pero en esta ocasión los rumores sobre su posible marcha han sido menores tras perder la titularidad en favor de Fran Beltrán. 

0 comentarios:

Publicar un comentario