El Betis ofrece dos jugadores al Celta


Foto: Aitor Alcalde / Getty Images

El Betis vive una situación parecida a la del Celta, ya que necesita aligerar la plantilla para acometer nuevos fichajes. El club vigués ya ha avanzado bastante en este aspecto, pero el club verdiblanco está intentando liberar fichas, y en ese afán parece que ha ofrecido a dos de sus jugadores al Celta, según informa ESPN México, información que también recoge Estadio Deportivo. 

Los dos futbolistas en cuestión son Diego Laínez y Loren Morón. Ambos jugadores ya fueron relacionados con el Celta en el pasado. En el caso de Laínez sonó a principios de este mercado, pero las informaciones apuntaban a que el Celta no estaba interesado en esta cesión. El caso de Loren viene de más atrás, puesto que ya sonó en mercados anteriores, aunque por unas cosas u otras nunca llegó a darse su llegada. 

El ariete encajaría en la planificación del Celta, que cuenta actualmente solo con Iago Aspas como delantero. En el amistoso ante Pumas, Coudet tuvo que improvisar con Miguel Baeza o Williot Swedberg, sin que ninguno de ellos se sintiese cómodo, y en la segunda mitad con un perfil más natural como el de Miguel Rodríguez, que estará en el filial esta temporada. 

Julen Lobete sonó con fuerza cuando se cerró el traspaso de Brais Méndez, pero ese tema se ha silenciado en los últimos días, por lo que parece que el futbolista vasco está descartado. Loren ya ha mostrado sus condiciones, tanto en el Betis como en el Espanyol, pero veremos cuánto hay de cierto en estas informaciones, y si las condiciones que ofrecer el Betis logran convencer al Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario