El ansiado portero podría estar al caer



El ansiado y tan solicitado fichaje de un guardameta estaría al caer, según informa Óscar Méndez, periodista vigués de @relevo. Tras la marcha de Rubén Blanco, el Celta se ha quedado únicamente con Iván Villar como portero. Coudet solicitó el fichaje de un guardameta de garantías, que igualase, al menos, la seguridad que le daba Matías Dituro. 

Hasta el momento todas las opciones se han ido cayendo. Neto era el favorito, pero no hubo acuerdo entre las partes. Las informaciones sobre el motivo de la ruptura son contradictorias, así que resulta complicado saber cuál fue el motivo real. 

En las últimas horas han sonado porteros como Álvaro Fernández, el que más, Pacheco e incluso Marchesín, guardameta del Porto que saldrá cedido este verano, probablemente al Almería. No parece fácil que pueda recalar en Vigo, pero parece que el Celta lo ha intentado. Incluso Dituro ha vuelto a sonar como una posibilidad, que sería bastante extravagante por el desarrollo de los hechos. 

El caso es que parece que esta posición estará un poco más cubierta, pero es posible que Coudet solicite dos guardametas, si la única alternativa al meta titular es Ivan Villar, que la pasada temporada acabó siendo tercer guardameta en un equipo de la zona media baja de Segunda División. 

0 comentarios:

Publicar un comentario