Denis se enteró de que no estaba convocado para el stage 20 minutos antes de partir a México



Siguen saliendo a la luz lamentables detalles de la relación y el trato del Celta a Denis Suárez. El club decidió dejar al futbolista en Vigo, sin participar en la gira del equipo por norteamérica, algo que ya ha sido denunciado por la AFE por incumplir el estatuto del trabajador. 

Pero además, y según informa este miércoles el diario Atlántico, el club en ningún momento le comunicó al jugador que no estaría incluido en la convocatoria, sino que se enteró junto a sus compañeros 20 minutos antes de que la expedición iniciase el trayecto hacia el aeropuerto, mediante una lista pegada en la pared. Nadie se había puesto en contacto con él para advertírselo, tanto es así que subió a entrenar con la maleta hecha, contando con estar durante más de una semana fuera de casa. 

Según relata el diario Atlántico, el futbolista preguntó a varias personas entre el sábado y el domingo, e incluso el propio lunes, sin obtener una respuesta clara por parte de ninguno de ellos, que lo remitían a terceras personas. No se enteró hasta que salió de la ducha tras el último entrenamiento antes de iniciar el viaje y vio la lista colgada en la pared. 

Otro ejemplo de las malas relaciones entre ambas partes y de las malas formas, una vez más, exhibidas por el club con un trabajador. Una situación de la que desmarca el técnico, Eduardo Coudet, quien le aseguró al futbolista que contaba con él, y de haber podido viajar lo usaría en los partidos amistosos que disputará el Celta. 


0 comentarios:

Publicar un comentario