Demasiados frentes abiertos en Casa Celta



Este verano está siendo mucho más intenso que cualquiera de los anteriores en casa Celta. Aunque el club tardó en moverse, estudiando todas las opciones y anteponiendo siempre las salidas a las llegadas, el momento de acelerar en el mercado ha llegado. Ayer presentó dos nuevos fichajes, y sigue trabajando en muchas otras opciones, tanto de salida como de llegada. Son días duros y de mucho trabajo en la secretaría técnica del Celta. 

En cuanto a las entradas son varios los jugadores que están sonando. Nombres como los de Unai Núñez, Lobete o Neto son futbolistas a los que el Celta está intentando incorporar. Hay negociaciones con el Athletic por Unai, y Lobete viajó a Vigo para discutir los términos de su acuerdo con el club vigués. Eso además de otras opciones que no han trascendido a la prensa, pero seguro que quitan el sueño a Luís Campos y la directiva celeste. 

Pero el apartado salidas sigue siendo uno de los más activos en casa Celta. La salida de Santi Mina se antoja urgente. El club quiere librarse cuánto antes de él, pero hasta la fecha está descartando todas las ofertas que le llegan, que a nivel deportivo son bastante pobres, pero demasiado si tenemos en cuenta su situación penal. 

Más complicado puede ser el tema Denis Suárez. El de Salceda ha iniciado la pretemporada junto al resto de sus compañeros, exigiendo en público explicaciones al club por las amenazas de pasar un año en la grada en caso de no marcharse este verano. No será nada sencillo este tema. Al margen de todo eso está el tema Orbelín, que probablemente siga sin contar demasiado para Eduardo Coudet, así como el futuro de los jugadores que regresaron de sus respectivas cesiones, y que seguramente vuelvan a salir este verano. 

Mucho trabajo por delante y cada vez menos verano. El mes de julio será especialmente intenso, y es donde el club planea que lleguen el grueso de los fichajes, aunque todo apunta a que en esta ocasión el día de cierre del mercado será muy movido en Príncipe. 

0 comentarios:

Publicar un comentario