Cerrado el fichaje de Mingueza por 2 millones de euros


Foto: Eric Alonso / Getty Images

El diario Sport da por cerrado el fichaje de Óscar Mingueza por el Celta. El rotativo catalán afirma que ya se ha cerrado el acuerdo entre los clubes, por un traspaso que rondará los 2 millones de euros, una cantidad significativamente inferior a la que se mencionaba hace unos días, que oscilaba entre los 3 y los 5 millones de euros. 

El Barcelona ha rebajado esta cifra, a cambio de quedarse con un porcentaje de una futura venta. También informa el diario Sport que Mingueza se ha decantado por el Celta, aunque quedan pequeños detalles por perfilar en el contrato que le unirá a la entidad celeste probablemente hasta el 30 de junio de 2026. 

El zaguero catalán contaba con ofertas de otros clubes de Primera División, así como de clubes extranjeros. Sonaron AEK de Atenas y Brujas, y en las últimas horas se habló también del Aris de Salónica. Sin embargo fue la propuesta celeste la que acabó de convencer al central, que se incorporará en breve al trabajo junto al resto del equipo en la Ciudad Deportiva Afouteza. 

0 comentarios:

Publicar un comentario